Augusto Buccafusco bailó cuarteto en Soñando por Bailar 2

Augusto Buccafusco y Grace Quelas en la música cuartetera en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda Música Cuartetera, Augusto Buccafusco y Grace Quelas fueron la última pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 37 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Augusto y Grace en la ronda de Música Cuartetera.

Augusto Buccafusco y Grace Quelas: 7+5+9+8+8 = 37.

  • Silvina Escudero: «Me gustó mucho más actitud desde la mitad de la coreo que antes», comentó la morocha y destacó que le gustaría que utilice más su actitud positiva en sus performances. Su nota fue un 7.
  • Ángel de Brito: «Esta noche lo que le faltó fue entrega. Me pareció un ensayo antes de bailar», dijo el periodista de espectáculos y calificó con 5 puntos la performance.
  • Amalia Granata: La jueza afirmó que este fue un cuarteto relajado y su nota fue un 9.
  • Reina Reech: La blonda dijo que hubieron algunas fallas en la performance pero que la misma le gustó mucho. Su nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: «Me gustó porque lo vendieron bien», comentó el conductor de «Ponele la firma» y puntuó lo que vio con 8 puntos.

Cabe señalar que los coaches de Soñando por Bailar 2 disintieron con los jueces y afirmaron que este fue el mejor cuarteto de la noche.