Semifinales de Soñando por Bailar 2

Las semifinales de Soñando por Bailar 2 serán Augusto Buccafusco vs Mariano de la Canal y Magui Bravi vs Fefe Baldino.

Extremista

Este fin de semana tendrán lugar las semifinales de Soñando por Bailar 2, el Reality Show de Ideas del Sur para elegir un participante de «Bailando 2012«. Este sábado 28 de abril se enfrentarán mano a mano Augusto Buccafusco vs Mariano de la Canal en un duelo de Axé, Adagio Latino y Hip Hop, mientras que el domingo 29, tendrá lugar Magui Bravi vs Fefe Balidno que bailarán Country, Cumbia y Video Clip.

La primera semifinal de Soñando por Bailar 2 tendrá lugar el día de hoy a partir de las 22:00 horas, en la cual Augusto Buccafusco y Mariano de la Canal buscarán su lugar en la gran final del Reality Show. El ex High School Musical y el Fan de Wanda Nara deberán bailar al ritmo del Axé, el Adagio Latino y el Hip Hop.

La segunda semifinal se hará el día de mañana, en la cual competirán para llegar a la final de Soñando por Bailar 2 Magdalena Bravi y Federico Baldino. La bailarina y el revelde se enfrentarán en un duelo de Música Country, Cumbia y Video Clip.

El sistema de votación será igual al de las finales de Bailando por un Sueño de ShowMatch. El jurado del concurso otorgará un punto por cada ritmo a la pareja que le haya gustado más. Por el baile, los participantes podrán alcanzar un máximo de 3 puntos (1 por cada ritmo), y luego el público votará a su pareja favorita brindándole 3 puntos. En caso de estar empatados se habilitará una línea telefónica gratuita para que la gente escoja al finalista de Soñando por Bailar 2.

El domingo 6 de mayo tendrá lugar la gran final de Soñando por Bailar 2, día en el que se conocerá al participante del Reality Show que formará parte de Bailando 2012.

1 comentario en “Semifinales de Soñando por Bailar 2”

Los comentarios están cerrados.