Magdalena Bravi y Maro Riccardini ganaron Soñando por Bailar 2

Magui Bravi es la ganadora de Soñando por Bailar 2, por lo que será participante de Bailando 2012 de ShowMatch.

Extremista

Anoche Santiago del Moro condujo la última gala de Soñando por Bailar 2, en la cual los finalistas bailaron cuatro ritmos. Luego de que Magui Bravi y Maro Riccardini obtuvieran tres puntos y Mariano de la Canal y Nadia Hair uno, el resultado de la Final del Reality Show de Ideas del Sur estuvo a cargo del público, quien en su mayoría se inclinó por la bailarina, dejando al fan de Wanda Nara en segundo lugar.

En la final de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi y Maro Ricardini se quedaron con los puntos de la Música Disco y Electrodance, mientras que Mariano de la Canal y Nadia Hair con los del Rock y Adagio Latino con elementos.

Por el voto del jurado, el Fan de Wanda Nara y la bailarina que fue convocada por Reina Reech para su próximo espectáculo, quedaron empatados 2 a 2, dejando la decisión a cargo del público sin la necesidad de que se pase a la instancia de tener que habilitar una línea telefónica gratuita para desempatar.

El 54,62% de los seguidores de Soñando por Bailar 2 votaron por Magdalena Bravi, consagrándola como ganadora del Reality y haciéndola merecedora de ser parte de Bailando por un Sueño 2012.

Por su parte, Mariano de la Canal obtuvo el 45,38% de los votos, dejándolo en el segundo lugar. Si bien no ganó, aun no se cierran las posibilidades de que forme parte de ShowMatch 2012.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1164″]