Wachiturros: DJ Memo acusado de intento de abuso sexual

DJ Memo, de Wachiturros, está acusado de intento de abuso sexual en Santiago del Estero. Habría intentado violar a una niña de 13 años.

Extremista

El domingo 6 de mayo por la tarde, Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo, uno de los integrantes de los Wachiturros fue detenido en Santiago del Estero por la policía de Termas de Río Hondo luego de que una adolescente de 13 años lo denunciara por abuso sexual. Según relató la supuesta víctima, el músico la invitó a subir a una camioneta y allí habría intentado violarla, pero solo habría logrado manosearla.

DJ Memo, integrante de Wachiturros, habría accedido al pedido de dos menores de edad para firmarles un autógrafo. Luego las habría invitado a subir a la camioneta de la gira, donde habría intentando abusarse sexualmente de una de ellas. Sin embargo, solo habría logrado manosearla.

La niña le habría contado los hechos a su madre que es policía, quien realizó la denuncia correspondiente. Minutos más tardes, el Wachiturro fue detenido por las autoridades de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y quedó a disposición del juez Raúl Santucho bajo el cargo de supuesto intento de abuso sexual.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 40 luego de que la joven contara su historia. Aun no se sabe si DJ Memo intentó abusar de ella o no.