Soñando por Bailar 2: Magui Bravi hizo su estrategia con psicólogos

Magui Bravi contó en Este es el Show que hizo su estrategia junto a psicólogos para participar en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Luego de haberse consagrado como la gran ganadora de «Soñando por bailar 2«, Magdalena Bravi visitó esta tarde a Denise Dumas y a José María Listorti en «Este es el Show» para hablar sobre su experiencia en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. A lo largo de la charla, Magui reveló que consultó con un grupo de psicólogos respecto a la mejor estrategia que podría utilizar dentro del reality show que le ha permitido estar en «Showmatch«.

Magui Bravi afirmó que recibió ayuda psicológica a la hora de crear el personaje con el cual participó dentro de la segunda edición de «Soñando por Bailar». La ex azafata recordó que todos los expertos a los que consultó coincidieron en que debía diferenciarse del resto de los jugadores siendo ella misma y no involucrándose en los conflictos del resto.

Además, la concursante de «Bailando por un Sueño 2012» recordó que le aconsejaron que se lleve fotos y canciones que le hagan recordar constantemente quién es y que la ayuden a enfocarse en su objetivo de genera el juego.

Por otro lado, Magui Bravi aprovechó su paso por «Este es el Show» para aclarar el motivo por el cual no asistió anoche a la fiesta que la producción de «Soñando por Bailar 2» había organizado tanto para los participantes de la primera y de la segunda edición del reality show. La bailarina contó que tenía fuertes dolores por una lesión que sufrió días atrás y que la obligó a tener que tomar medicamentos y a ser infiltrada en dos oportunidades durante la final del juego. «Me había cambiado y mi novio también pero me recosté y me quedé dormida, quizás por los fuertes medicamentos que había tomado», afirmó.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Magui Bravi hizo su estrategia con psicólogos”

Los comentarios están cerrados.