Victoria Cano le cantó a Ricky Martin en Soñando por Cantar

Victoria Cano fue la 9° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Ricky Martin.

Extremista

Victoria Cano fue la novena participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, lunes 7 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall de Tigre. La concursante interpretó «No importa la distancia» de Ricky Martin la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó las cuatro palancas.

Victoria Cano tiene 22 años, es estudiante de música y vive en Balcarce. Eligió el tema «No importa la distancia» de Ricky Martin para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar la dejó descalificada. Oscar Mediavilla fue el primero en bajarle la palanca, y lo siguieron Alejandro Lerner, Valeria Lynch y Patricia Sosa.

Valeria Lynch consideró que estuvo muy nerviosa, a un extremo que estuvo desafinada. Le pidió que cante una canción que le gusta, por lo que eligió «Eternal Flame» de The Bangles. La cantante aseguró que estuvo muy bien y que tiene una voz preciosa, por lo que pidió hacer una trampita, levantando la palanca a verde al igual que Patricia Sosa.