Valeria Schapira desnuda en Revista Interviú

Valeria Schapira se desnuda en Revista Interviu. En las fotos se la ve posando en entre libros mientras habla de su trabajo y las relaciones entre el hombre y la mujer.

Extremista

A la hora de promocional sus libros, que asegura que son más para el hombre que para la mujer, Valeria Schapira se animó a posar al desnudo para la Revista Interviú de España. La periodista posó frente a las cámaras frente a una gran biblioteca y tirada en el suelo junto a una máquina de escribir. Además ofreció una entrevista en la que habló de sus publicaciones y las relaciones entre los hombres y las mujeres.

En la publicación en la que Valeria Schapira posa desnuda, la periodista asegura que el hombre es sencillo, es simple de usar y da para pocas páginas, por lo que en ese sentido es una admiradora de la psicología masculina.

Por otro lado señala en Revista Interviú que la psicología femenina es algo más interesante, dado que a los veinte años les gusta sufrir y luego van más al grano. Al madurar, solo quieren que las traten bien.

Las fotos de Valeria Schapira desnuda en Interviú se encuentran haciendo furor en internet al igual que sus comentarios en la revista española, en la cual asegura entre otras cosas que sus libros son más para hombres que para mujeres, la depilación masculina y la tira de cola. Definió sus publicaciones como un Gran Hermano.