Claudio Daniel Del Vecchio en «Soñando por Cantar»

Claudio Daniel Del Vecchio fue el 15° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Il Divo.

Extremista

Claudio Daniel Del Vecchio fue el 15° participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 8 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall de Tigre. El concursante interpretó «Melodía desencadenada» de Il Divo con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado le bajó tres palancas.

Claudio Daniel Del Vecchio tiene 46 años, es de Villa Luzuriaga y es odontólogo. Eligió el tema «Melodía desencadenada» de Il Divo para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el Jurado de Soñando por Cantar le bajó tres palancas, comenzando por Valeria Lynch y seguida por Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

Patricia Sosa estuvo de acuerdo con las bajadas de palanca porque estaba muy desafinado, muy arriba de la nota, quizás porque estuvo pasado de energía.

2 comentarios en “Claudio Daniel Del Vecchio en «Soñando por Cantar»”

  1. Opino lo mismo, el sonido fue una porqueria, no fue lo mismo que con los otros participantes,se escuchaba como si no tuviera camara o algun tipo de efecto que le ponen a los cantantes.las cosas parecen que no son pareja.Aguante el odontologo!!!!

  2. no se que opinan los que vieron el programa, pero el sonido fue muy malo y ademas dio la impresion que como el programa terminaba no le dieron mucho lugar a hablar y no tuvo una devolucion justa de parte del jurado ya que nadie intervino despues de patricia sosa, como acostumbran hacer aunque le hayan bajado las cuatro palancas.

Los comentarios están cerrados.