Las Brujas de Salem en el Teatro Broadway 2

La obra de Teatro Las Brujas de Salem llega al Teatro Broadway 2 de Buenos Aires el 6 de junio de 2012.

Extremista

El miércoles 6 de junio de 2012 llega al Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires «Las Brujas de Salem» de Arthur Miller. La obra dirigida por Marcelo Cosentino está basada en los hechos reales que rodearon a los juicios de las brujas en Salem, Estados Unidos, en el siglo XVII. El elenco está compuesto por Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi, Rita Cortese, Julia Calvo y Alejandro Fiore entre otros.

«Las Brujas de Salem» es una de las obras más destacadas a nivel mundial, y llega a la argentina de la mano de Diwan Fucci Producciones. Fue escrita en 1953 por Arthur Miller basa en los hechos reales de los juicios de brujas ocurridos en Salem, Estados Unidos, en el siglo XVII.

La historia de «Las Brujas de Salem» transcurre en 1692, una época en la cual la Inquisición creada por la Iglesia Católica no dudaba en «echarle mano» a los que consideraba pecadores o herejes. Debido a los juicios de este régimen convirtieron al poblado de Salem en un punto turístico que recibe a 800.000 visitantes al año para conocer y revivir estos hechos.


Foto del elenco de «Las Brujas de Salem».

«Las Brujas de Salem» en Argentina cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Gil Navarro, Lali Espósito, Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Alejandro Fiore, Carlos Belloso, Oscar Alegre, Julia Calvo, Roberto Catarineu y Carlos Kaspar entre otros. La dirección está a cargo de Marcelo Cosentino y la producción de Diwan Fucci Producciones SRL.

Dirección del Teatro Broadway 2: Av. Corrientes 1155, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.