Video del sport de Mahou celebrando la victoria del Atlético Madrid

Video del sport de Mahou celebrando la victoria del Atletico Madrid en la UEFA Europa League 2012.

Extremista

Luego del gran triunfo colchonero frente al Athletic Bilbao en el Estadio Nacional de Bucarest, una marca de cerveza madrileña tomó la determinación de festejar el campeonato de la UEFA Europa League 2012 con un comercial publicitario, el cual ya se encuentra en el canal oficial que el equipo de fútbol posee en YouTube. Obviamente, el video del sport de Mahou celebrando la victoria del Atlético Madrid se encuentra causando furor en la red.

El Club Atlético de Madrid utilizó su canal de videos oficial para alentar a todos sus hinchas a que le de fuerzas en la final de Europa League. Tal es así que el club español utilizó dicho portal de Google para festejar su clasificación al último partido de fútbol del campeonato con el spot publicitario «La vida puede ser maravillosa. #HolaBucarest«.

Palpitando el gran juego que más tarde les entregaría la copa del torneo europeo, el club compartió la publicidad «Nuestra verdad es nuestra verdad«, en la cual un padre mantiene una dulce charla con su pequeño hizo que le cuestiona una serie de cosas.

Tras el gran triunfo, el canal de Atlético Madrid en YouTube compartió el nuevo comercial de la cerveza Mahou. En el mismo se puede ver a una estatua cobrar vida para ir a ver la final en un bar, en dónde celebra el triunfo a lo grande.

Video del sport de Mahou festejando Atlético Madrid 3-0 Atheltic Bilbao: