Entradas para Madonna en Argentina – www.Ticketek.com.ar

Las entradas para Madonna en Argentina están a la venta en www.Ticketek.com.ar. La artista tocará en Buenos Aires y Cordoba.

Extremista

En el mes de diciembre del corriente año, la Reina del Pop ofrecerá dos conciertos en nuestro país, los cuales tomarán lugar en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las entradas para Madonna en Argentina se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar, portal de ticketing que ha cambiado su página de inicio para promocionar estos conciertos.

Madonna está preparando The MDNA Tour, gira mundial con la cual presentará su nuevo trabajo discográfico. Cumpliendo con su agitada agenda, la artista estadounidense brindará dos recitales en Argentina, país que fue elegido por ella en 2008 para grabar el DVD en vivo del Sticky & Sweet Tour.

Luego de una preventa exclusiva para los miembros del Fan Club de la blonda, hoy los clientes del BBVA Banco Francés tienen la posibilidad de comprar sus tickets antes de que se habilite la venta a todo el público, lo cual ocurrirá el sábado 12 de mayo de 2012.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la tercera vez que la Reina del Pop incluye la República Argentina dentro de uno de sus tours. Su primera visita había sido en 1993 durante The Girlie Show World Tour y la segunda en 2008, año en el cual promocionó su disco «Hard Candy».

Las entradas para Madonna en Argentina están a la venta mediante www.Ticketek.com.ar. Los precios de los tickets para su su show en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires van desde los 250 a los 1600 pesos, habiendo un paquete VIP por 2100 pesos. Las entradas para el Estadio Kempes de Córdoba van desde los 300 a los 1200 pesos, el paquete VIP posee un valor de 2000 pesos.

Video «Give Me All Your Luvin'» de Madonna con M.I.A. y Nicki Minaj: