Entradas para Madonna en Córdoba

Las entradas para Madonna en Cordoba están a la venta en Ticketek. La cantante tocará en el Estadio Kempes.

Extremista

El 22 de diciembre de 2012, la Reina del Pop se presentará por primera vez en suelo cordobés. En dicho concierto que tomará lugar en el Estadio Kempes, la cantante estadounidense presentará su nuevo disco, «MDNA», y realizará un recorrido por los éxitos que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera artística. Las entradas para Madonna en Córdoba se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Madonna se presentó por primera vez en la República Argentina en 1993 con el fin de presentar su quinto disco «Erotica». Luego de 15 años y después de haber visitado nuestras tierras para rodar la película musical «Evita» de Alan Parker, la ex Chica Material regresó a la Ciudad de Buenos Aires para promocionar «Hard Candy».

En su última visita, la cantante prometió no volver a dejar pasar tanto tiempo para volver a brindar un concierto en Argentina. Como es una mujer de palabra, ella volvió a incluir nuestro país en uno de sus tours, el cual comenzará el jueves 31 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel.

La gran sorpresa de esta nueva visita de la artista es que incluirá un recital en el Estadio Kempes de Córdoba.

Los precios de las entradas para Madonna en Córdoba son los siguientes:

  • Platea preferencial: $1200 + $180*.
  • Campo VIP: $1000 + $150*.
  • Platea: $800 + $120*.
  • Campo trasero: $500 + $75*.
  • Platea alta (Sin numerar): $750 + $115*.
  • General sur: $300 + $45*.

* Cargo por servicio Ticketek.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

Cabe señalar que también se ha puesto a la venta un paquete VIP, el cual posee un valor de 2000 pesos. Con dicho pack, los fans de la cantante reciben un pase laminado, una pulsera, un regalo oficial del tour de Madonna en Argentina 2012 y la posibilidad de ingresar antes al estadio.