The Houston Family Chronicles, reality show de Whitney Houston

The Houston Family Chronicles, reality show de la familia de Whitney Houston que se emitirá por Lifetime.

Extremista

El canal estadounidense Lifetime está preparando el estreno de «The Houston Family Chronicles«, el reality show de la familia de Whitney Houston. Las protagonistas de este nuevo programa de televisión serán la hija de la reconocida cantante, Bobbi Kristina; su madre, Cissy; y su cuñada, Pat. Obviamente, se espera que dicho ciclo televisivo llame la atención de los televidentes del mundo entero.

Whitney Houston murió el 11 de febrero de 2012 a sus 48 años de edad. El cuerpo sin vida de la protagonista de la película «El Guardaespaldas» fue encontrado en la bañera de una de las habitaciones de un hotel de Beverly Hills, Los Ángeles.

Tras su muerte, su familia brindó una serie de entrevistas que permitieron al público conocerla mucho mejor. Ahora la familia de la intérprete de «I will always love you» abrirá las puertas de su intimidad para protagonizaron un reality show. El ciclo televisivo se centrará en la vida de Pat Houston, la cuñada y mánager de la fallecida cantante.

Actualmente, Pat ayuda con el cuidado de la hija de Whitney, Bobbi Kristina, por lo cual se podrá ver la forma en la cual vive hoy en día la joven de 19 años de edad.

Recordemos que «The Houston Family Chronicles» se emitirá muy pronto por el canal Lifetime. Antes de su estreno, este reality de la familia de Whitney Houston ha generado una gran polémica en los foros, en los blogs y en las redes sociales.