Martina Stoessel en «Violetta»

Martina Stoessel en Violetta, nueva serie de Disney Channel. La actriz protagoniza la tira junto a Diego Ramos y Mirta Wons.

Extremista

Esta semana, Disney Channel realizó el estreno de «Violetta«, la primera coproducción latinoamericana y europea que realiza el exitoso canal de televisión. Previamente a que se emite el primer episodio, la señal realizó la presentación oficial de la tira en Boris Club de Palermo Hollywood. En dicho evento se contó con la presencia de Diego Ramos, Martina Stoessel, Mirta Wons y todos los miembros del elenco de la ficción.

«Violetta» es el nuevo programa de Disney Channel. El ciclo cuenta la historia de una chica (Martina Stoessel) que regresa a su país natal después de haber vivido un largo tiempo en Europa. En Buenos Aires, ella intenta lidiar con su padre (Diego Ramos) mientras hace nuevos amigos y descubre su talento musical y el amor.

Un dato a tener en cuenta es que esta producción se caracteriza por tener un elenco internacional.

La ficción televisiva fue presentada esta semana en un evento que se realizó en Palermo Hollywood. Al mismo asistieron Maximiliano Guerra, Victoria Onetto, Roberto Antier, Alex Puig y Pablo Novak, entre otros famosos.

Fotos de la presentación de «Violetta»:

       

Recordemos que «Violetta» se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Disney Channel. Además, los sábados, en el horario de las 19:30 horas, se emite un resumen de todo lo ocurrido durante la semana en «The U-Mix Show», programa conducido por Dani Martins.

11 comentarios en “Martina Stoessel en «Violetta»”

  1. si no me creen que soy fanatica numero uno de violetta entonces agan la pregunta que sea y cuando yo la vea en los comentarios se las respondo.

Los comentarios están cerrados.