Noelia Ríos, José María y Sebastián son «Ángeles y Demonios»

Fotos de Noelia Rios con sus hermanos Jose Maria y Sebastian. Posan casi al desnudo para Ale Santiago como Angeles y Demonios.

Extremista

El fotógrafo Ale Santiago se encuentra a punto de lanzar un nuevo libro de fotografías sobre la Mitología Sumeria, para lo cual eligió a los controversiales Noelia, José María y Sebastián Ríos para realizar una producción titulada «Ángeles y Demonios«. El trabajo que tiene a la ex GH 2012 como virgen y a sus hermanos disputando su alma fue cubierto por el magazín masculino «Lado H» para Glitz* TV.


José María Ríos, Noelia Ríos y Sebastián Ríos.

En la nueva producción de Alejandro Santiago, Noelia Ríos se pone en la piel de una diosa de la mitología Sumeria luciendo su hermoso cuerpo casi al desnudo.

Por su parte, José María Ríos encarna a un demonio, que intenta corromper el alma de Noelia, mientras que Sebastián Ríos, el ángel, busca salvar su ser.

La producción fotográfica, cubierta por Lado H de Glitz* TV, forma parte del nuevo trabajo del fotógrafo Ale Santiago que está a punto de lanzar un libro sobre la Mitología Sumeria, una de la más antigua conocida de la historia.

Según la Mitología Sumeria los Dioses crearon a los seres humanos para explotarlos como esclavos. Estos dioses o extraterrestres denominados Annunakis, se mezclaron con los seres humanos, dando origen a híbridos semidioses que tuvieron poder para revelarse contra sus amos.

Fotos de Noelia Ríos, José María Ríos y Sebastián Ríos en «Ángeles y Demonios»:

Visitá el Facebook Oficial de Ale Santiago.