Patricio Arellano y Jey Mammon visitan a Natacha Jaitt

Patricio Arellano y Jey Mammon visitan a Natacha Jaitt en Radio Palermo. Los artistas se animarán a hablar sobre todo.

Extremista

El día de hoy, jueves 17 de mayo de 2012, Natacha Jaitt conducirá un nuevo programa por Radio Palermo FM 93.9, el cual cuenta con la producción de De-Mentes. A lo largo del mismo, la hermosa y seductora conejita Playboy recibirá al cantante Patricio Arellano y al humorista Jey Mammon, quienes se animarán a dejar sus prejuicios a un costado para hablar libremente sobre el sexo y sobre sus fantasías.

Mientras se vienen las bajas temperaturas, Natacha Jaitt sigue calentando los oídos de los oyentes de Radio Palermo. En cada una de las emisiones, la artista recibe a figuras del mundo del espectáculo que se atreven a abrir sus mentes para dejar al descubierto todos sus prejuicios.

Esta noche, la ardiente columnista de Maxim recibirá a Patricio Arellano, uno de los cantantes más destacados de la Provincia de Santa Fe que se encuentra promocionando su segundo disco titulado «Un León». Además, ella contará con la presencia de Jay Mammon, humorista que ha saltado a la fama entrevistando a famosos con su personaje de Estelita.

Un dato a tener en cuenta es que hoy se celebra el Día Internacional contra la Homofocio y la Transfobia, un tema que, seguramente, Natacha no dejará pasar en este programa.

Recordemos que el programa de Natacha Jaitt en Radio Palermo FM 93.9 se emite todos los jueves y viernes a la medianoche. Además, la morocha conduce los sábados a las dos de la madrugada ubn ciclo en Radio Simphony FM 91.3 para toda Zona Norte.