Julian Assange de WikiLeaks.org en capítulo 500 de Los Simpson

En el Capítulo 500 de Los Simpson, Julian Assange de WikiLeaks.org será vecino de la familia amarilla que fue desterrada de Springfield.

Extremista

El domingo 27 de mayo, Canal Fox transmitirá el Capítulo 500 de Los Simpson. Este hito que llega en la temporada número 23 de la serie creada por Matt Groening, cuenta con la participación de Julian Assange, creador del sitio WikiLeaks.org que publica informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público que develan comportamientos no éticos por parte de los gobiernos.


Foto de Julián Assange en Los Simpson.

En el episodio 500 de los Simpson, March, Homero, Bart, Lisa y Maggie descubren que en Springield hay una conspiración en sus contra. Sus vecinos, artos de ellos, planean expulsarlos del pueblo, y aunque tardan de defenderse deben mudarse a una localidad vecina. Allí se vive sin mayores leyes y Julian Assange, creador de WikiLeaks.org es el nuevo vecino de los desterrados.

En Latinoamérica el capítulo con Julian Assange de WikiKeaks se podrá ver el domingo 27 de mayo a las 20:30 horas por Canal Fox. Este episodio es el número 14 de la temporada número 23 de la serie animada, que en Estados Unidos está llegando a su fin y cerrará con el esperado «Lisa Goes Gaga«, protagonizado por la cantante Lady Gaga.

Recordemos que en octubre de 2011, Canal Fox llegó a un acuerdo con los creadores y el elenco de Los Simpson para tener al menos dos temporadas más de la familia de Springfield, por lo que al término de la temporada 25 la serie habrá llegado a los 559 capítulos. Con esto, se acercará al récord de «Lassie», que tiene 588, pero aun estará lejos de superar a «Gunsmoke» y sus 633 capítulos.