Fotos de Benjamín Vicuña en «Muñeca»

El jueves 4 de diciembre se realizará en todos los cines argentinos el estreno de «Muñeca», una Opera Prima del director Sebastián Arrau que narra la vida de un homosexual que decide darle dar un gran cambio a su vida experimentando la paternidad. Esta película chilena será el regreso del actor Benjamín Vicuña a la […]

Extremista

El jueves 4 de diciembre se realizará en todos los cines argentinos el estreno de «Muñeca», una Opera Prima del director Sebastián Arrau que narra la vida de un homosexual que decide darle dar un gran cambio a su vida experimentando la paternidad. Esta película chilena será el regreso del actor Benjamín Vicuña a la pantalla grande, siendo él el principal protagonista del film.

En «Muñeca», Benjamín Vicuña está acompañado por Marcial Tagle, quien se pondrá en la piel de un hombre, y Ana Fernández, actriz española ganadora del Premio Goya 2000.

En el film, Manuel (Marcial Tagle), un mujeriego insaciable y muy crítico, y Pedro (Benjamín Vicuña), un homosexual solidario y optimista, son muy amigos.

Desesperado porque Pedro encuentre un sentido a su vida, su amigo le organiza una cita con Gabriela, una mujer de cuarenta años que conoció a través de un chat y que busca desesperadamente a un padre para su hijo. De esta manera, Manuel empuja a su amigo a tomar un paso nunca antes pensado para un gay conservador: convertirse en padre.

Fotos de Benjamín Vicuña en «Muñeca»:

Comprar películas