Iliana Calabró debutó en «Cantando 2012»

Iliana Calabro y Gaston Madariaga debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Marcela Morelo y el jurado los calificó con 25 puntos.

Extremista

Iliana Calabró y Gastón Madariaga debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Una y otra vez» de Marcela Morelo bajo la dirección del coach Rodrigo Segura, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 25 puntos.


Foto de Iliana Calabro y Gaston Madariaga en Canando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Iliana y Gastón.

Iliana Calabró y Gastón Madariaga: 7+7+?+4+7 = 25.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Destacó la alegría, carisma y agradecimiento que muestra Iliana Calabró en el escenario, y el agradecimiento es algo muy importante para un artista. Notó su voz sin matices, por lo que espera que trabaje más con su coach y Gastón Madariaga. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Elogió a Gastón Madariaga por la calidad de su canto. Le pidió a Iliana que cante a capela un poco para terminar de tener un concepto para calificarla. Señaló que ella tiene que cantar con su propio volumen para que su voz sea más cálida, y dio un ejemplo que llamó la atención. También le pidió que siempre saque su cosa personal como lo hizo esta noche. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Le pareció correcto el canto de Iliana, pero también consideró que si maneja su volumen podría ajustar su afinación.
  • Marcelo Polino: Nunca se imaginó que lo iba a tener dos veces en su vida en un concurso de canto. Elogió que Iliana muestre sus sentimientos, pero notó muy desafinada y pasada de rosca en el acting. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Elogió a Gastón y coincidió con el resto del jurado con que Iliana estuvo muy desafinada al principio, aunque en la segunda parte se le fueron un poco los nervios y estuvo mejor. La nota fue un 7.