La Mole Moli debutó en «Cantando 2012»

La Mole Moli y Nataly Scalzadonna debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Eros Ramazzotti y el jurado los calificó con 23 puntos.

Extremista

Fabio «La Mole» Moli y Nataly Scalzadonna debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. La pareja interpretó «Historia entre tus dedos» de Eros Ramazzotti bajo la dirección del coach Javier Palavecino, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 23 puntos.


Foto de La Mole Moli y Natali Scalzadonna en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a La Mole y Natali.

Fabio La Mole Moli y Natali Scalzadonna: 7+7+?+3+6 = 23.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Aplaudió el empuje y entusiasmo de Fabio Moli. Con respecto a la voz lo vio bien planteado. Cuando arrancó su voz tenía bastante cuerpo, pero señaló que tiene que trabajar más la respiración. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Considera que si Javier Palavecino lo trabaja bien, La Mole Moli puede surgir como un cantante italiano. Le pidió que lo ayude con las finalizaciones y las eses que suenan como zeta. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Le pidió que no solo le hable a su compañera cuando canta y que escuche mucho a su coach para manejar la respiración. «Estuvo simpático» elogió aunque criticó que la afinación vino y fue. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Me dieron un auricular fallado, porque yo lo escuché horrible» comentó Polino. Destacó a Natali Scalzadonna y se compadeció por ella. La nota fue un 3.
  • Valeria Lynch: También lo notó muy desafinado a La Mole Moli. Le pidió que trabaje más con el coach para corregir el ceceo. La nota fue un 6.