Fotos de Laura Esquivel y Andrés Gil

Hoy a las 18 horas llega la gran final de la Competencia Internacional de Baile a Patito Feo, la tira que produce Ideas del Sur para Canal 13. El certamen que se realiza en el colegio Pretty Land School of Arts comenzó con 12 parejas y tras la evaluación del jurado integrado por Hernán (Manuel […]

Extremista

Hoy a las 18 horas llega la gran final de la Competencia Internacional de Baile a Patito Feo, la tira que produce Ideas del Sur para Canal 13. El certamen que se realiza en el colegio Pretty Land School of Arts comenzó con 12 parejas y tras la evaluación del jurado integrado por Hernán (Manuel Wirtz), Peter (Peter MacFarlane) y Marcela (Marcela Paoli) han solamente tres de ellas como finalistas. ¿Quienes serán los ganadores?

Las tres parejas finalistas de la competencia de baile son: Patito (Laura Esquivel) y Bruno (Andrés Gil), Antonella (Brenda Asnicar) y Matías (Gastón Soffritti) y Josefina (Thelma Fardin) junto a Guido (Santiago Talledo).

Patito y Bruno se lucirán en la pista de baile encarnando a la Bella y la Bestia, dos de los personajes más queridos de Disney.

Además, la joven estudiante no podrá evitar expresar lo que siente por su papá, Leandro (Juan Darthés); quien se encontrará presenciando la competencia y finalmente sabrá que ella es su hija.

Fotos de Laura Esquivel y Andrés Gil en Patito Feo:

Comprar artículos de Patito Feo

9 comentarios en “Fotos de Laura Esquivel y Andrés Gil”

  1. HOLA ANDRES ERES GUAPO PERO ME GUSTA MAS JUSTIN BIEBER UNA PREGUNTA ¿ COMO TE LO PASASTE EN PATITO FEO?

  2. laura tu y brenda me re encantais y todas las chicas de mi colegio estan con patito feo xD colecciono muchas tus estampas yo queria ir a el musical pero no pude y me he comprado el disco de la primera temporada y el que trae el cd y la obra de el musical me encanta contesta por fi

  3. hola como estas buen dia como esta hoy el princi pe azul
    tu tienes el facebook yo si por fi agregame
    😀

  4. Bueno a mi me encanta la serie y me gustaria k al final ganaran las populares y k Tamara acabe con Facundo porque es la pareja k más me gusta de la serie y me encanta k patito este de novia con Matias…..
    Yo soy la mayor fan de Laura Esquivel
    porque sabe cantar muy bien
    es la mejor

  5. andres sos re lindo t partis ermoso me en cantas m gus taria k t kedes con ema en consentidos no ay otro como vs ss el mas lindo pasas a todos jeje 😳 t amo ❗ 😀 bonito mio jeje 😳

Los comentarios están cerrados.