Fotos del Eclipse de Sol del domingo 20 de mayo de 2012

Fotos del Eclipse de Sol del domingo 20 de mayo de 2012. El evento astronomico pudo ser disfrutado desde Asia y parte de America del Norte.

Extremista

La gran red de redes se ha visto invadida por videos y fotos del Eclipse de Sol del domingo 20 de mayo de 2012, el cual pudo ser disfrutado en China, Taiwán, Japón y en gran parte de Norteamérica y del Océano Pacífico. Gracias a que dicha imágenes fueron subidas a Internet por medio de las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter, el resto de los países tienen la posibilidad de ver la forma en la cual se produjo este fenómeno astrológico.

El Eclipse Solar se produjo ayer, domingo 20 de mayo de 2012, en el horario que fue desde las 17:53 y 23:49 de la República Argentina. Ciudades como Guangzhou, Taipei, Kioto, Tokio, Shizuoka, Reno y Albuquerque Ciudad Juarez fueron unas de las privilegiadas que tuvieron la posibilidad de disfrutar del mismo con gran detalle. Según trascendió, en algunas partes de México se pudo ver el mismo en su fase anular.

El eclipse mayor se produjo en las coordenadas 49.1N 176.3E, en el Océano Pacífico Norte frente a las Islas Aleutianas a las 20:53 horas (horario argentino).

Luego de que el evento astronómico ocurrió, los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir fotos y videos del Eclipse Solar, lo cual permite que el fenómeno pueda ser visto por el mundo entero.

Fotos del Eclipse de Sol del domingo 20 de mayo de 2012:

  

Cabe señalar que este Eclipse de Sol 2012 generó un gran revuelo en Japón, Taiwán y China, dónde se realizaron eventos especiales para observar el mismo de formas diferentes. Por ejemplo, hay quienes lo vieron navegando y otros volando.

Recordemos que los eclipses anulares se producen cuando la Luna se alinea entre la Tierra y el Sol con un diámetro menor al de este último tapando parte de él desde la visión terrestre y formando un anillo.