Video en YouTube del Eclipse de Sol del 20 de mayo de 2012

Video en YouTube del Eclipse Solar Anular del domingo 20 de mayo de 2012. Sucedió el terremoto en Italia predicho por Nostradamus.

Extremista

El domingo 20 de mayo de 2012 tuvo lugar un Eclipse Solar Anular que fue visible en Asia Orienta, el Océano Pacífico norte y América del Norte. Entre las ciudades que pudieron disfrutar de la fase anular se encuentran Taipei, Tokio, Reno, Alburquerque y Ciudad Juárez en México. Imágenes del fenómeno astronómico que generó polémica por las predicciones de Nostradamus fueron subidas al portal de videos YouTube.com.

El eclipse ocurrido el 20 de mayo de 2012 fue uno de los más esperados de los últimos tiempos, dado que fue predicho por los Mayas cientos de años atrás. Además, este fenómeno coincidió con las predicciones de Nostradamus, que según sus interpretadores anunciaba terremotos y catástrofes naturales.

Si bien los científicos advertían que el único efecto que podría producir el Eclipse de Sol Anular del 20 de mayo de 2012 eran mareas más altas de lo común y daños en la vista para aquellos que lo miraran sin protección, por la mañana del domingo se produjeron terremotos en Italia, que según los expertos en Nostradamus era el país indicado por las iglesias que figuran en sus textos. Además, se produjeron movimientos sísmicos en el pacífico, afectando entre otros lugares Chile y Japón.

En el portal de videos de YouTube se pueden observar imágenes del tan esperado Eclipse Solar del 20 de mayo de 2012, el cual tuvo la particularidad de ser anular. Esto significa que por la ubicación de los astros, la Luna permite ver un aro solar, produciendo sobre la tierra sombras extrañas.

Video en YouTube del Eclipse Solar Anular del 20 de mayo de 2012: