Paro de Subtes de Buenos Aires y la hazaña de viajar en CQC

Martina de CQC afronta el Paro de Subtes por mejoras salariales y vive en carne propia el caos de viajar en la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

El paro de subtes de la semana pasada creó gran caos en la Ciudad de Buenos Aires y para aquellos que viven en el conurbano que utilizan este medio de transporte para llegar a las estaciones de trenes y otros puntos de conexión. Este miércoles en Caiga Quien Caiga Martina Soto Pose vive en carne propia las consecuencias del mismo. Además, el Pelado y Nicolás Vázquez vuelven a enfrentarse en un Chino.

En el conflicto por el reclamo de mejoras salariales para los trabajadores del Subte de Buenos Aires, Martina Soto Pose experimenta los problemas generados para los usuarios de este medio de transporte durante el paro. La notera de CQC viajó en uno de los peores días del tránsito de la ciudad en un colectivo. Además recorrió los talleres de Metrovías para ver en qué condiciones se encuentran los subterráneos.

Rulo, con su manual del Periodista Básico debutó en el ámbito del deporte, y casi cobra cuando fue al estreno de Bichos Criollos, documental sobre el club Argentinos Juniors. Además, Diego Iglesias presenta un informe sobre la violencia en el fútbol luego de las amenazas recibidas por el presidente de Independiente y el vicepresidente segundo.

Por otro lado, Nicolás Vázquez, que venció al Pelado de CQC en un Chino, regresa para que vuelvan a medir la puntería.

Caiga Quien Caiga, este miércoles a las 22:00 por América 2.