Pimpinela en Rosario

Los conciertos de Pimpinela en Rosario serán ofrecidos en el Teatro El Circulo. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

Luego de los conciertos que ofrecieron en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Joaquín y Lucía Galán se encuentran recorriendo el país con un espectáculo muy especial, ya que el mismo celebra sus 30 años en el mundo de la música. Cumpliendo con sus agitadas agendas, los artistas se presentarán el viernes 25 y sábado 26 de mayo de 2012 en suelo rosarino, más precisamente en el Teatro El Círculo. Las entradas para Pimpinela en Rosario se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Pimpinela está festejando su cumpleaños de la mejor forma, llenando de música la República Argentina con su gira Tour 30 Aniversario. A lo largo de cada uno de sus conciertos, los hermanos Galán realizan un recorrido por sus grandes éxitos y presentan sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su último álbum titulado «Estamos todos locos».

La banda se caracteriza por reunir a toda la familia en sus shows, ya que en el público se puede encontrar a niños y a abuelos que se unen para corear y aplaudir aquellos clásicos que forman parte del cancionero popular argentino. Algunos de los temas más ovacionados son «A esa», «Valiente», «Ahora decide», «Como le digo», «Una estúpida más» y «Dueña de la noche».

Un dato a tener en cuenta es que uno de los momentos más emotivos de cada una de sus funciones es cuando Rocío y Francisco, los hijos de Lucía y Joaquín (respectivamente), se suben al escenario para interpretar «Lo mejor que la vida me dio», canción que compusieron los cuatro juntos.

Video «Yo quiero un hombre de edad» de Pimpinela:

Los precios de las entradas para Pimpinela en Rosario van desde los 100 a los 350 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, portal que cobra un cargo por servicio online.