El Barça comenzó ganando la Copa del Rey con gol de Pedro

En la final de la Copa del Rey 2012, Pedro marcó el primer gol para el FC Barcelona contra el Athletic Bilbao en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Extremista

Hace instantes en España, luego de un himno nacional que no duró ni 15 segundos, comenzó la final de la Copa del Rey 2012 entre en el FC Barcelona vs Athletic Club de Bilbao en el Estadio Vicente Calderón. A tan solo 3 minutos de comenzado el encuentro Pedro Rodríguez Ledesma marcó el primer gol del partido de fútbol convirtiendo al equipo de Josep Guardiola ganador por el momento con un resultado parcial de 1 a 0.

A los 3 minutos de comenzada la final de la Copa del Rey 2011/12 en Madrid, Pedro marcó el primer gol del partido luego de un córner que acabó con el balón muerto en el área, convirtiéndose en una oportunidad para el jugador de atravesar el arco de Gorka Iraizoz.

De esta manera el encuentro arroja un resultado parcial de Barcelona 1 – 0 Athletic Bilbao. Cabe señalar que el Barça mantiene una amplio dominio del balón pasada la mitad del ampo.

¿Logrará el FC Barcelona dedicarle una copa a Josep Guardiola en el último partido de fútbol bajo su dirección técnica?

Video en YouTube del gol de Pedro en Athletic vs Barcelona en la Copa del Rey 2012: