Video del FC Barcelona campeón de la Copa del Rey 2012

Final de la Copa del Rey 2012: Video en YouTube de los goles de Pedro y Lionel Messi en FC Barcelona 3 - 0 Athletic Bilbao.

Extremista

El FC Barcelona se consagró campeón de la Copa del Rey 2012 frente al Athletic Club de Bilbao este viernes 25 de mayo en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España. Durante el primer tiempo el Barça anotó tres goles, dos marcados por Pedro Rodríguez Ledesma y uno por Lionel Messi. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las mejores jugadas del último partido de Josep Guardiola a cargo del equipo catalán.

En la final de la Copa del Rey 2011/12, el FC Barcelona comenzó ganando a los 3 minutos del encuentro frente al Athletic Bilbao. El primer gol fue anotado por Pedro Rodríguez Ledesma, marcando la superioridad del equipo dirigido por Josep Guardiola.

A los 20 minutos, Lionel Messi anotó el segundo gol del encuentro y luego Pedro, a los 25 minutos del primer tiempo, marcó el tercer tanto.

De esta manera, el Barça se consagró campeón de la Copa del Rey 2012 venciendo al Athletic, terminando la era Guardiola de la misma manera que la iniciaron en 2009.

Video en YouTube de los goles de Barcelona 3 – 0 Athletic: