Video de Madonna haciendo cover de ‘Born this way’ de Lady Gaga

Video de Madonna haciendo cover de Born this way de Lady Gaga para su nueva gira mundial MDNA Tour.

Extremista

Desde que comenzó su carrera artística, la intérprete de «Poker Face» ha sido constantemente comparada con la ex Chica Material. Luego de la polémica que se generó por el parecido que existe entre «Born this way» con su tema «Express yourself», Madonna ha realizado un cover de dicho tema de Lady Gaga que formará parte de la gira MDNA Tour. En YouTube se puede ver un video de la artista practicando dicha canción.

Madonna jamás habló respecto al supuesto enojo que tendría con Lady Gaga. Sin embargo, la artista tomó la determinación de expresar su pensamiento con música. Es por esta razón que la artista realizó un mash up de las canciones «Express Yourself» y «Born This Way», las cuales claramente poseen un gran parecido.

Tal como se puede escuchar en el video que fue grabado en uno de los ensayos de Tel Aviv, ciudad en la cual comenzará su gira mundial que próximamente la traerá a Argentina, la artista combinó dichos temas con unas estrofas de «She’s not me», tema de «Hard Candy» en el cual deja en claro que una imitadora jamás la podrá igualar.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien no hizo referencia al parecido con su hit de 1989, la Reina del Pop había expresado que le parecía «interesante» la canción de su colega.

Video de Madonna haciendo cover de «Born this way» de Lady Gaga:

Cabe señalar que apenas se editó «Born this way» de Lady Gaga un DJ no dudó en hacer un mash-up de dicha canción con «Express Yourself» de Madonna. En dicha oportunidad, dicho mix causó furor en Internet.