Video de Belén Francese y Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro

Video de Belen Francese y Rodrigo de la Serna en los Premios Martin Fierro 2012, los cuales se entregaron en el Hotel Hilton.

Extremista

Durante la gala de los Premios Martín Fierro 2012, Belén Francese y Rodrigo de la Serna se encontraron en uno de los pasillos del Hotel Hilton de Puerto Madero. En dicha oportunidad, los artistas se dieron un fuerte abrazo y entablaron una conversación, la cual quedó registrada por una cámara oculta. Luego de que dichas imágenes fueran subidas a Internet y generaran un gran revuelo, la poetisa aclaró hoy en «Este es el Show» que no son novios.

Belén Francese se encontró con Rodrigo de la Serna en uno de los pasillos del lujoso hotel porteño en el cual se celebró la gran fiesta de la radio y de la televisión argentina. En dicho encuentro, ella aprovechó para felicitar al actor por su labor en «El Puntero», ficción de Canal Trece que se llevó el Premio Martín Fierro de Oro 2012.

Obviamente, esto hizo que se comience a decir en diferentes páginas web y programas televisivos que ambos mantenían un romance. Sin embargo, ella habló hoy en «Este es el show» para aclarar que solamente son conocidos y que en dicha oportunidad los dos se elogiaron sus trabajos.

«Es un buen chico pero de ahí a que pase algo…», dijo la blonda cuando se le preguntó respecto a lo que piensa sobre el actor, con quien dejó en claro que jamás se dio un beso. Ante estas aclaraciones, José María Listorti agregó: «Más allá de lo que digas, los cuerpos hablan. La forma en la cual se mueven y el abrazo significa mucho».

Video de Belén Francese y Rodrigo de la Serna en los Martín Fierro 2012:

Un dato a tener en cuenta es que se dice que las personas que difundieron el polémico video de Rodrigo de la Serna y Belén Francese en los Premios Martín Fierro tendría en su poder imágenes mucho más comprometedoras. Ante este supuesto, la vedette comentó a los panelistas de «Este es el Show»: «Si es así que las pongan porque es mentira».