«Chico de Poster» en el Teatro El Porteño

Ulises Puiggros y Jorge Amarilla encabezan Chico de Poster en el Teatro El Porteño de Buenos Aires.

Extremista

A partir de este fin de semana, todos los sábados, en el horario de las 19 horas, se podrá disfrutar de «Chico de Poster» en el Teatro El Porteño. Dicha comedia dirigida por Sergio Luis Lobo se encuentra protagonizada por Ulises Puiggrós, Jorge Amarilla, Andrea Lobo, Lucia Romina Escobar, Ana Ricciardi, Marcos Gómez y Renata Marrone. La misma cuenta la historia de una pareja gay que decide contraer matrimonio, lo cual toma por sorpresa a la familia de uno de ellos.

«Chico de Poster» se centra en la historia de amor de una pareja de hombres, quienes, tras cinco años compartiendo sus vidas, toman la determinación de casarse. El único inconveniente que hay en esta boda es que los familiares de uno de ellos no sabe que él es gay, lo cual les será informado durante una cena que se celebrará 20 días antes del matrimonio.

La falta de comunicación que existe entre los personajes hace que un evento desafortunado que ocurre durante la cena haga que la historia de un vuelco de 180 grados.

El elenco de «Chico de Poster… el arte de no ver» se encuentra conformado por Ulises Puiggrós (Bruno), Jorge Amarilla (Damián), Andrea Lobo (Dolores), Lucia Romina Escobar (Norita), Ana Ricciardi (Tía Edit), Marcos Gómez (Abuelo) y Renata Marrone (Lolita).

La dirección de Teatro El Porteño es Av. Corrientes 1630, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación del teatro.