Lionel Messi y Javier Mascherano listos para Argentina vs Ecuador

Lionel Messi y Javier Mascherano entrenan para el partido Argentina vs Ecuador 2012 que va rumbo al Mundial Brasil 2014.

Extremista

El sábado 2 de junio de 2012 se disputará Argentina vs Ecuador, partido de fútbol clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Mientras se aguarda por dicho enfrentamiento, los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron ayer al entrenamiento que se está realizando en Ezeiza. Además se han incorporado Mariano Andújar y Leandro Desábato, quienes actualmente forman parte del plantel de Estudiantes de La Plata.

La Selección Argentina ya se está preparando para el partido de fútbol que disputará este fin de semana contra la Selección Ecuatoriana. En su entrenamiento del día de ayer, el entrenador albiceleste, Alejandro Sabella, contó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Previamente a ponerse la camiseta de la Selección, La Pulga descansó en Rosario, su ciudad natal. Luego de hacerlo, el futbolista que brilla en España formó parte de una conferencia de prensa en la cual celebró su reencuentro con sus compañeros y compatriotas.

Durante las prácticas, Ángel Di María sufrió un traumatismo en el empeine de su pie derecho por lo cual debió dejar las mismas. Afortunadamente, el médico del equipo, Daniel Martínez, señaló que sólo se trató de un golpe por lo cual continúa en los planes del DT para este juego de la quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

Cabe señalar que Telefe se encargará de trasmitir Argentina vs Ecuador en vivo con los relatos de Sebastián Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro. Es por esta razón que el juego podrá ser visto en directo por medio de un canal de cable.

Un dato a tener en cuenta es que, tras este encuentro con Ecuador, se disputará Argentina vs Brasil el 9 de junio de 2012. Dicho juego se disputará en Estados Unidos.