Roberto Piazza recibe a Cristina Dall, miembro de Las Blacanblus

Roberto Piazza recibe a Cristina Dall, miembro de Las Blacanblus, en la obra que protagoniza en el Teatro Moliere.

Extremista

Mañana, viernes 1° de junio de 2012, los amantes del blues tendrán la posibilidad de disfrutar de una función muy especial de «Sexo», obra creada y protagonizada por Roberto Piazza que se presenta en el Teatro Moliere de la Ciudad de Buenos Aires. Esto es porque Cristina Dall, ex miembro de Las Blacanblus, participará del espectáculo musical y deleitará al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Cristina Dall, quien ha integrado junto a Déborah Dixon, Mona Fraiman y Viviana Scaliza la banda Las Blacanblus, ha aceptado la invitación que le realizó Roberto Piazza de sumarse a su show musical por una noche. En la obra de teatro «Sexo», la artista estará acompañada por su banda e interpretará temas como «Maldito piano» y «Blues latino», entre otros.

Obviamente, la velada no dejará de contar con temas a dúo que la cantante realizará junto al destacado diseñador de modas, quien todos los sábados llena de sensualidad y música el barrio porteño de San Telmo.

Recordemos que las funciones de la obra de Roberto Piazza, «Sexo», se brindan todos los viernes en el horario de las 23 horas en el Teatro Moliere, el cual se encuentra ubicado en las calles Balcarce y Chile de San Telmo.

2 comentarios en “Roberto Piazza recibe a Cristina Dall, miembro de Las Blacanblus”

Los comentarios están cerrados.