Liz Solari en «Bailando 2012»

Este es el Show confirmó a Liz Solari en Bailando por un Sueño 2012. Ella estará junto a Hernan Alegre y Daniel Meza Sanchez.

Extremista

Hoy por la tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas revelaron que la producción de «ShowMatch» acaba de confirmar que se podrá disfrutar del talento de Liz Solari en «Bailando 2012«. Como se pudo ver en un video, la modelo ya comenzó con los ensayos para el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli junto al coach Hernán Alegre y al bailarín Daniel Meza Sánchez, quien ha concursado junto a ella en 2007.

Liz Solari regresa a la televisión argentina junto a «Bailando por un Sueño», certamen de baile que le ha permitido demostrar que es mucho más que una cara bonita. Su vuelta a la pantalla chica es muy importante, ya que se había alejado de los medios de comunicación de nuestro país después de la trágica muerte de su novio Leonardo Jesús Verhagen.

Dentro del concurso televisivo, la joven que protagonizó la serie «Champs 12» junto a Tomás de las Heras estará acompañada por Hernán Alegre y Daniel Meza Sánchez, quien ha cambiado su look dejándose crecer la barba.

Según revelaron en «Este es el Show», Liz y su soñador habían tenido algunos problemas en «Bailando 2007» pero, debido a que volverán a trabajar juntos, todo indica que los mismos se han solucionado.

Un dato a tener en cuenta es que en el ciclo de Denise Dumas y José María Listorti  se especuló con los cruces que podrían haber entre los fans de Liz Solari y Paula Chaves, dos modelos muy queridas por el público que poseen muchos seguidores en las redes sociales.