Chicharito Hernández es titular en México vs Bosnia 2012

Javier Chicharito Hernandez es titular en el partido amistoso Mexico vs Bosnia Herzegovina 2012.

Extremista

Hoy, jueves 31 de mayo, las selecciones dirigidas por José Manuel de la Torre y Safet Susic se enfrentarán en el marco de los partidos amistoso que se disputan en Estados Unidos en miras de la Copa Mundial Brasil 2014 y las eliminatorias de la Concacaf. Según informan los medios de comunicación azteca, Javier Chicharito Hernández, uno de los ídolos del fútbol azteca, tendrá la titularidad en México vs Bosnia Herzegovina 2012.

Javier «Chicharito» Hernández se luce en Gran Bretaña formando parte del club de fútbol Manchester United. Con el fin de formar parte de los partidos de fútbol amistoso que las selecciones están disputando en estos días, el futbolista regresó a su país natal y esta noche se podrá la camiseta tricolor para disputar México – Bosnia Herzegovina.

Como era de esperar, el entrenador José Manuel de la Torre tomó la determinación de incluir su nombre dentro de la lista de titulares para el enfrentamiento de hoy.

Un dato a tener en cuenta es que Chicharito formó parte de la formación azteca que se enfrentó el pasado 9 de febrero de 2012 ante Plavo-žuti. En dicha oportunidad, él fue el autor de uno de los dos goles que le entregaron la victoria a la Tri. El otro tanto había sido anotado por Iván Pacheco.

De ala alineación de de febrero, Gerardo Torrado, Israel Castro, Édgar Pacheco y Paúl Aguilar no han sido convocados. Los que sí fueron llamados por el DT mexicano fueron Jesús Corona, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Héctor Moreno y el delantero el Manchester United.

Recordemos que, a partir de las 22 hs. (horario argentino), el canal Univisión trasmitirá el partido México vs Bosnia 2012 en vivo por su señal. Además, el enfrentamiento podrá ser seguido muy de cerca por medio de diferentes portales de Internet que se encargarán de realizar retrasmisiones online.