Chicharito Hernández apoya a la Selección antes de México-Bosnia

Antes de Mexico-Bosnia, Chicharito Hernandez afirmó que jamas diría que no a la Seleccion Azteca.

Extremista

Previamente a que se dispute el partido amistoso México vs Bosnia Herzegovina, el futbolista Javier Chicharito Hernández dialogó con al prensa azteca. En dicho diálogo, los periodistas de su país natal le preguntaron respecto a la negativa del Manchester United de prestarlo para apoyar a la Tricolor Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Si bien no quiso dar mayores detalles, afirmó: «Jamás me voy a negar a la selección».

Chicharito Hernández no ha descansado en los últimos tres veranos. Es por esta razón que que Director Técnico Alex Ferguson y la directiva del Manchester United expresaron que no estarían dispuestos a cederlo para los Juegos Olímpicos de este año.

Como no podía ser de otra manera, este tema fue consultado por la prensa mexicana al deportista. Dejando en claro que hoy su mente está puesta al cien por ciento en las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, él señaló «Jamás me voy a negar a la selección pero los Olímpicos ahorita están muy de lado».

Por otro lado, Chicharito comentó que está muy orgulloso de ser siempre convocado por la Tri para cada uno de los juegos y dejó en claro que piensa que está al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

Cabe señalar que, previamente a sumarse a las prácticas para México – Bosnia, Javier Hernández cumplió con una serie de compromisos sociales.