Video de Madonna cantando Born this way pone música en YouTube

Video de Madonna cantando Born this way de Lady Gaga suena en YouTube Musica tras su show en Tel Aviv.

Extremista

Ayer, jueves 31 de mayo de 2012, la Reina del Pop dio inicio a su gira mundial titulada MDNA Tour, la cual incluye presentaciones en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Kempes de Córdoba. Tras dicho concierto en Tel Aviv, el canal de música de YouTube se vio invadido con nuevos videos de Madonna. Obviamente, uno de los más visitados es su cover de «Born this way» de Lady Gaga.

Tal como fue registrado durante uno de sus ensayos, Madonna incluyó el tema «Born this way» de Lady Gaga dentro de su nuevo tour. Dicha canción fue incluida por la artista en una mash-up que realizó con el tema «Express yourself», el cual posee una gran similitud con el hit de la cantante oriunda de Nueva York.

El mash-up de la ex Chica Material finaliza con algunas estrofas de «She’s not me», con las cuales deja en claro que, a pesar de las comparaciones e intentos de copia, ambas son personas diferentes.

El vestuario elegido por la artista al momento de interpretar «Express yourself / Born this way» es similar al del video musical «Give me all your luv'», el primer corte de difusión de su disco «MDNA».

Cabe señalar que una de las filmaciones del recital de Madonna en Tel Aviv más vistas por los usuarios del portal de videos YouTube es justamente esta interesante y polémica mezcla.

Video de Madonna cantando «Born this way» de Lady Gaga:

Un dato a tener en cuenta es que Ticketek ha confirmado una nueva fecha de Madonna en Argentina 2012. La misma será ofrecida el sábado 15 de diciembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires, dónde también se presentará el jueves 13 de dicho mes.