Mariano de la Canal enamorado de Charlotte Caniggia

En Este es el Show, Mariano de la Canal expresó que le gusta Charlotte Caniggia, hija de Mariana Nannis.

Extremista

Hoy por la tarde, Denise Dumas y José María Listorti hablaron con algunos de los famosos que formarán parte de la nueva temporada de «ShowMatch«. Uno de los entrevistados por los conductores de «Este es el Show» fue Mariano de la Canal, quien confesó que le gusta mucho una de sus compañeras y competidoras de «Bailando por un Sueño 2012». La joven que parece haberle robado el corazón al fan de Wanda Nara es Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

«Yo la llevo a dar la vuelta al mundo», comentó Mariano de la Canal cuando Paula Varela, notera de «Este es el Show», le preguntó sobre Charlotte Caniggia. De esta manera, el subcampeón de «Soñando por Bailar 2» dejó en claro que le gusta mucho la joven que promete transformarse en uno de los grandes atractivos del certamen de baile de «ShowMatch».

Obviamente, José María Listorti y Denise Dumas no tardaron en hablar con la hija del reconocido futbolista. Al ver la nota del fan, ella respondió «Ya conozco el mundo, gracias», palabras que provocaron carcajadas entre los panelistas del ciclo.

Un dato no menor es que Wanda Nara y Mariana Nannis mantuvieron una fuerte pelea por Twitter, la cual revolucionó la gran red de redes. Es por esta razón que este enamoramiento de Mariano de la Canal seguramente dará mucho de qué hablar a lo largo del año.