Cobertura del Conflicto Agropecuario por Pablo Camaití en CQC

Pablo Camaiti cubre el conflicto del campo tras la reforma impositiva de la Provincia de Buenos Aires en Caiga Quien Caiga.

Extremista

Este miércoles 6 de junio llega a la pantalla de América TV un nuevo envío de Caiga Quien Caiga 2012 conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En este envío, Pablo Camaití realiza una cobertura minuciosa del conflicto agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, Martina Soto Pose revive la goleada de Argentina a Ecuador en el Monumental de Núñez y una nueva entrega de Sé Qué Sé con Andrés Kilstein.

El 2 de junio de 2012 comenzó un paro agropecuario luego de la Reforma Impositiva sancionada por  la Provincia de Buenos Aires. Pablo Camaití cubrió este conflicto y conversó con todos los involucrados en esta protesta.

Martina Soto Pose siguió de cerca la goleada de Argentina a Ecuador en el Estadio Monumental, y habló con la hinchada tras el encuentro.

En el envío de hoy de «Sé que sé», Andrés Kilstein analiza el significado y origen de las expresiones frecuentes del saber popular argentino. Por su parte, Rulo continúa con su manual del periodista básico haciendo sufrir a los famosos y el Pelado de CQC se enfrenta en Un Chino a Gimena Accardi.

«Caiga Quien Caiga«, este miércoles a las 22:00 horas por América TV.