Video del gol de Federico Fernández en Argentina vs Brasil

Video del gol de Federico Fernandez en Argentina vs Brasil, partido de futbol amistoso que se disputa en Estados Unidos.

Extremista

En estos momentos se está viviendo la gran fiesta del fútbol sudamericano en Nueva Jersey. Luego de que la Verde-Amarela haya logrado dar vuelta el marcador de Argentina vs Brasil respecto al primer tiempo, un gol de Federico Fernández marcó el empate de 3 a 3. Obviamente, dicha anotación ya se puede ver por Internet mediante el portal de videos YouTube, uno de los más visitados diariamente por los cibernautas.

A los 30 minutos de comenzado el segundo tiempo, Federico Fernández logró, de cabeza, el tan esperado empate de 3 a 3 en Argentina – Brasil, partido de fútbol amistoso que se está disputando en Estados Unidos. El jugador de la Selección Nacional y del S.S.C. Napoli logró su anotación luego de un córner sacado por Sergio «El Kun» Agüero.

Video del gol de Federico Fernández en el clásico:

Recordemos que el partido amistoso Argentina vs Brasil había sido abierto con un gol de Borges Romulo a los 23 minutos. Sin embargo, el primer tiempo contó con la magia de Lionel Messi, quien anotó a los 31 y 34 minutos Lionel Messi. A los 11 minutos de comenzado el segundo tiempo, los brasileños consiguieron un tanto de Oscar dos Santos Emboaba Júnior, el cual fue seguido, a los 27, por Givanildo Vieira de Souza.