Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias en Cantando 2012

Al ritmo de un tema de Reik, Augusto Buccafusco y Yana Iglesias se lucieron en la segunda ronda de Cantando 2012.

Extremista

Con una reciente crisis de pareja cargando en sus espaldas a causa de los celos, Yana Iglesias y Augusto Buccafusco regresaron a la pista de «Cantando por un Sueño 2012«. El matrimonio interpretó en la segunda ronda del concurso de Ideas del Sur el tema «Noviembre sin ti» de Reik, logrando 29 por parte del Jurado del certamen que conduce José María Listorti por la pantalla de Canal Trece.

«Aparecieron todas sus ex y ahora que está en la tele son todas buena onda» se quejó Yana Iglesias «En una calentura le tiré una muda de ropa por la ventana» comentó. «Lo traté de tomar con humor. Yana es celosa y hay ex que son desubicadas y llaman a casa» respondió el ex participante de High School Musical.


Foto de Yana Iglesias y Augusto Buccafusco en Cantando 2012.

A continuación Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando 2012 a Yana y Augusto que cantaron un tema de Reik.

Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco:

Joaquín Galán: Se mostró bastante exigente con el matrimonio. La nota fue un 7.

Lucía Galán: Al igual que Joaquín, corrigió principalmente la performance de Yana Iglesias y se mostró muy exigente con la pareja. (voto secreto).

Reina Reech: Le gustó la performance de Yana y Augusto Buccasufco y comentó «Que las brujas se mueran de odio porque no te lo pueden robar». La nota fue un 9.

Marcelo Polino: Elogió principalmente a Débora Turza, el coach de la pareja. «Sabés explotar lo bueno de cada uno» comentó. La nota fue un 5.

Valeria Lynch: Le encantó la performance. La nota fue un 8.