Andrea López y Soledad Cescato en Cantando 2012

Andrea Lopez se peleó con Marcelo Polino en Cantando 2012. Su performance con Soledad Cescato obtuvo 29 puntos.

Extremista

Andrea López y Soledad Cescato regresaron a la pista de Cantando por un Sueño 2012 en la cual a pesar de obtener 29 puntos, tuvieron un duro momento con el Jurado del Certamen de Ideas del Sur. Marcelo Polino preguntó si era verdad que la ex pareja de Jonathan González había pedido a la producción que le cambien la coach Débora Turza. La profesora minimizó el tema, mientras que Hugo Ávila habló de maltratos.

Marcelo Polino le preguntó a Andrea López si era verdad que había pedido un cambio de coach. Hugo Ávila, coordinador de coach, a su vez comentó que había sido testigo de como la participante maltrataba a la profesora en los ensayos. Débora Turza intentó restarle importancia a los sucedido, pero la ex participante de «Soñando por Bailar 1» negó enfáticamente los comentarios y los trató a todos de mentirosos.

«Yo no voy a poner en juego 20 años de carrera para inventar algo que les haga mal» contestó el conductor de «Ponele la firma«. «Me molesta que me traten de ésta manera porque no soy mala mina y parecería que como saben que salto me dicen de todo. Me lo hacés a propósito Marcelo. Me querés hacer quedar como una loca y me basureás» respondió muy enojada Andrea López.


Foto de Andrea Lopez y Marcelo Polino en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Cantando 2012 a Andrea y Sole que cantaron «Extraña dama» de Valeria Lynch.

Soledad Cescato y Andrea López: 8+?+8+5+8 = 29+?

Joaquín Galán: Elogió las voces de Soledad Cescato y Andrea López, que no se corrompieron a pesar de la dura previa. La nota fue un 8.

Lucía Galán: Le aconsejó a Andrea López que maneje su templanza. (voto secreto).

Reina Reech: También le pidió a Andrea que maneje su carácter. La nota fue un 8.

Marcelo Polino: Compró la historia que vendieron las participantes. La nota fue un 5.

Valeria Lynch: Le pidió a la pareja que disfruten más del certamen. La nota fue un 8.