Bailando 2012: Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

En pocas horas más, Marcelo Tinelli volverá a exclamar «¡Buenas noches América!» para dar comienzo a una nueva temporada de «ShowMatch» por Canal Trece. Luego de la apertura, el conductor iniciará con la presentación de los participantes de «Bailando por un sueño 2012«. Una de las parejas que tienen su debut programado para esta noche es la de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego, quienes, seguramente, darán mucho de qué hablar a lo largo del año.

Charlotte Caniggia es la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Debido a la polémica que rodea a su madre, la joven promete transformarse en una de las participantes más escandalosas de «Bailando 2012», certamen de baile en el cual demostrará que no sólo es una niña mimada como muchos piensan.

El look que ella utilizará en cada una de las galas será confeccionado por ella misma con la ayuda de su asistente de moda personal. Es destacable que Lana Ferrando, vestuarista del programa, confesó que no le gusta el vestuario que ella eligió pero celebró que tenga su propio estilo.

Dentro de «ShowMatch», ella estará acompañada por Alejandro Gallego, bailarín que ha demostrado su talento artístico en reiteradas ediciones del concurso televisivo. La última participación del morocho en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli fue junto a Denise Dumas.

Un dato a tener en cuenta es que Charlotte Caniggia ya cuenta con su primera enemiga mediática, Andrea Rincón. La ex Gran Hermano criticó duramente a la hija del futbolista, quien dijo no conocerla y se rió al ver un video de uno de sus ensayos.

Obviamente, esta no será la única polémica que rondará en torno a la concursante ya que, durante la sesión de fotos de «Bailando 2012«, Mariano de la Canal confesó que le gusta mucho la hija de Mariana Nannis, quien mantuvo una guerra por Twitter con Wanda Nara.

Cabe señalar que en «Este es el Show» se comentó que hay grandes probabilidades de que su mamá visite el estudio de televisión cuando debute su pequeña. Además, hoy se informó en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas que ella fue la primera participante que pidió comida especial dentro de la historia de «ShowMatch«.