Bailando 2012: Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi

Sergio Maravilla Martinez y Sofia Macaggi en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Marcelo Tinelli dará inicio esta noche a una nueva temporada de «ShowMatch«, el exitoso programa de televisión que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Al igual que en sus pasadas ediciones, el ciclo se centrará en «Bailando por un Sueño 2012«. Una de las parejas que formarán parte del certamen será la de Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi, quienes serán unos de los primeros en debutar en la pista de baile.

Otro boxeador formará parte de «Bailando por un Sueño«, concurso televisivo que ya ha contado con la participación de La Hiena Barrios, La Mole Moli, Mike Tyson y La Tigresa Acuña. En esta edición del certamen de «Showmatch» se verá bailar a Maravilla Martínez, deportista que posee un perfil muy diferente al del resto de las personas que se dedican al mundo del boxeo.

Sergio ha nacio en la ciudad de Avellaneda y es considerado, por la Revista The Ring, como el tercer mejor boxeador profesional del mundo entero en la lista titulada Libra por Libra, la cual es liderada por el estadounidense Floyd Mayweather Jr. Él no sólo se destaca como deportista sino que también como empresario.

Dentro del certamen, él participará junto a Sofía Macaggi, quien fue elegida por él mismo por la buena química que se genera cuando están cerca.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a que tiene el look de un actor colombiano según ella indicó, Florencia Peña comentó hoy, en «Este es el Show», que está dispuesta a grabar una telenovela cómica junto a Maravilla Martínez. Es por esta razón que no se descarta que Ideas del Sur produzca en un futuro una tira al mejor estilo «Concubinos», sitcom protagonizada por Paula Chaves y Pedro Alfonso que forma parte de «La cocina del show».