Perro y bebé peleando por comida en videos graciosos de YouTube

Perro y bebé peleando por el plato de comida hacen furor en los videos graciosos de YouTube.com.

Extremista

Los perros suelen ser muy territoriales en lo que a comida se refiere, llegando en algunos casos a morder a sus propios dueños si se acercan mientras están comiendo. Sin embargo, en el portal de videos YouTube.com se encuentran haciendo furor las imágenes de un pastor alemán que pelea con un bebé que no para de sacarle su plato lleno de alimento balanceado, pero solo se limita a recuperarlo con sus patitas.

Ningún padre consciente se atreverían a dejar que su pequeño hijo se acerque a un perro cuando está comiendo o mordiendo un hueso, porque es sabido que el perro es muy posesivo con la comida. Inclusive algunos perros también atacan cuando uno se les acerca al trapo o almohadón en el que duermen o a la cucha.

Sin embargo, en YouTube se puede ver un video en el que un pequeño bebé intenta quitarle el plato de comida a un ovejero alemán que está comiendo. Al parecer, el perro no se molesta con el niño, sin embargo, en cuanto termina de tragar lo que estaba masticando, vuelve a atraer el plato de alimento balanceado hacia él, una y otra vez.

Video en YouTube de perro y bebé peleando por el plato de comida: