Video prueba de sonido de Madonna pone música en YouTube

Video prueba de sonido de Madonna en Roma, Italia, suena en YouTube Musica. De esta manera se palpita sus shows en Argentina.

Extremista

La Reina del Pop está recorriendo el mundo entero en el marco de su gira MDNA Tour, la cual la traerá a fin de año a Argentina para ofrecer conciertos en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Kempes de Córdoba. Mientras se aguarda por su llegada a nuestro país, en canal de música de YouTube se puede ver un video de la prueba de sonido de Madonna en Roma, la fue fue disfrutada por algunos pocos fans italianos.

Madonna compartió en el portal de videos YouTube una filmación de la prueba de sonido del concierto que brindó el martes pasado, 12 de junio de 2012, en Roma. En la misma se puede ver la blonda sosteniendo una guitarra mientras interpreta «I don’t give a», canción que forma parte de su último disco, «MDNA», y que integra la lista de temas de su extensa gira.

Un dato a tener en cuenta es que la prueba de sonido se encuentra siendo disfrutada por un grupo reducido de afortunados admiradores, quienes no dejan de corear la letra de la canción.

Video de la prueba de sonido de Madonna en Roma:

Cabe señalar que la ex chica material revulsión Italia cuando se dio vuelta al público y bajó sus pantalones al finalizar «Human nature» durante dicho recital. Algo similar ya había hecho mostrando uno de sus pechos en otra ciudad.

Recordemos que los recitales de Madonna en Argentina 2012 se encuentran programados para el 13 y 15 de diciembre en el estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires y para el 22 de dicho mes en el Estadio Kempes de la Provincia de Córdoba.