Gato que se cree perro en los videos graciosos de YouTube

Gata que juega como los perros hace furor entre los videos graciosos en YouTube.

Extremista

Es sabido que tanto los felinos como los caninos son muy juguetones, sobre todo cuando son cachorros y ambas especies de animales juegan de distinta manera. Sin embargo, en el portal de videos YouTube.com pueden verse las imágenes de un gato que juega con su dueña como si fuera un perro, y no solo va a buscar un juguete, sino que además tiene en su cara la expresión del mejor amigo del hombre.

Los gatos suelen jugar con las personas persiguiendo objetos en movimiento, aunque los gatos siameses pueden llegar a tener comportamientos que identifican a los perros.

En YouTube se puede ver un video de un gato mestizo que va a buscar un juguete cuando su dueña se lo arroja desde la cama, y éste no solo va corriendo a buscarlo, sino que también jadea y mira como si fuera un pequeño perro.

En menos de cinco meses, el video de la «Gata confundida que se cree que es una perra» a logrado recibir más de 85.000 reproducciones, convirtiéndose en todo un éxito en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter.

Video gracioso en YouTube de gata actuando como perro: