Mariana Nannis en el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012

Mariana Nannis apoyará el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 desde la tribuna de ShowMatch.

Extremista

Charlotte Caniggia es uno de los platos fuertes que Marcelo Tinelli tiene preparados para «Bailando por un Sueño 2012«. La joven española posiblemente debute en el certamen de ShowMatch esta noche junto a Alejandro Gallego, su compañero, y si bien ya ha dado que hablar por ella misma con algunos conflictos iniciados en «Este es el Show«, se espera que Mariana Nannis, su madre, genere más polémicas.

Antes de debutar en Bailando 2012, Charlotte Caniggia Nannis ya tiene un conflicto mediático con Andrea Rincón y un pretendiente: Mariano de la Canal.

Cabe señalar que Mariano de la Canal saltó a la fama como fanático de Wanda Nara, lo cual puede generar polémica en ShowMatch dado que Mariana Nannis, madre de Charlotte Caniggia, está enfrentada a la modelo argentina desde que mantuvieron un enfrentamiento vía Twitter.

Mariana Nannis prometió alentar a su hija Charlotte Caniggia presenciando el vivo o las grabaciones de Bailando 2012, y se espera que la esposa de Claudio Paul Caniggia genere polémica con su lengua filosa.

1 comentario en “Mariana Nannis en el debut de Charlotte Caniggia en Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.