Trailer de Soledad y Larguirucho en los videos de YouTube

Video en YouTube del trailer de Soledad y Larguirucho, película protagonizada por Soledad Pastorutti y un gran elenco.

Extremista

El jueves 5 de julio se estrenó en el interior del país «Soledad y Larguirucho«, la nueva película de Manuel García Ferré protagonizada por Soledad Pastorutti, Natalia Pastorutti, el Chaqueño Palavesino, Peter Capusotto, Carlitos Balá y un gran elenco. El 12 de julio de 2012, el film cuyo trailer se puede ver en los videos subidos a YouTube.com será estrenado en los cines de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Debido a la arrolladora popularidad que adquirió Soledad Pastorutti con su música, el Huracán de Arequito debutó en cine en 1999 con «La edad del sol» y en años siguientes continuó actuando en Televisión en «Rincón de Luz» y «Los Pensionados».

En 2012, la cantante regresó a la pantalla grande con la película que combina actuación en vivo y animación con «Soledad y Larguirucho«, un film de Manuel García Ferré en el que los protagonistas deberán combatir las fechorías de la Bruja Cachabacha, Neurus, Pucho y Serrucho.

Video en YouTube del trailer de «Soledad y Larguirucho»:

El 5 de julio la película fue estrenada en el interior del país y este jueves 12 de julio de 2012 «Soledad y Larguirucho» se estrena en los cines de Capital Federa y el Gran Buenos Aires.