Batman es gay

Grant Morrison, de DC Comics, reveló a la Revista Plaboy que Batman es gay y habló sobre su psiquis.

Extremista

La Revista Playboy de Estados Unidos realizó una interesante nota sobre los súper héroes, la cual dio a llamar «La súper psique». En la misma, cada uno de los creadores de los famosos personajes de historietas hablaron sobre la mentalidad de cada una de sus creaciones. Lo más interesante fue que Grant Morrison reveló que Batman es gay, algo que ha tomado totalmente por sorpresa a los fieles seguidores de cómics.

Batman es uno de los súper héroes más famosos del mundo DC Comics. El personaje creado por Bill Finger que debutó en una historieta de 1939 se encuentra desde 2006 en manos de Grant Morrison.

Es por esta razón que Morrison fue entrevistado por Revista Playboy en referencia a la psiquis de dicho personaje. «El es un hombre rico que golpea a los pobres», afirmó y comentó que ve muy extraña la vestimenta de murciélago que posee este millonario elije para luchar contra el mal.

La gran sorpresa de la nota fue cuando él habló sobre la orientación sexual del personaje. «Él es plutoniano en el sentido de que es rico y, claro que también, en el de su que posee diversas sexualidades. La homosexualidad hierve en Batman», dijo y continuó: «No estoy usando la palabra gay en un sentido peyorativo pero Batman es muy muy gay. Simplemente no hay forma de negarlo».

«Como un personaje de ficción obviamente está destinado a ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es totalmente homosexual. Yo creo que por eso le gusta a la gente», afirmó Grant Morrison.

Recordemos que recientemente trascendió que Alan Scott (Linterna Verde) es gay. En su caso, DC Comics publicó una historieta en la cual besa en la boca a su novio.