Bailando 2012: Verónica Perdomo y Pablo Juin

Veronica Perdomo y Pablo Juin en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli continuará presentado a los famosos que forman parte de la lista de participantes de «Bailando 2012«. Una de las concursantes que presentará el conductor será Verónica Perdomo, periodista, conductora y modelo que moverá su cuerpo junto a Pablo Juin con la dirección de la coach Romi Laino después del accidente cerebrovascular (ACV o ACVA) que sufrió en 2009. Obviamente, su debut en «Showmatch» es uno de los más esperados.

Verónica Perdomo sufrió un ACV en julio de 2009 que la llevó a estar al borde de la muerte. De la mano de su fuerza y con el apoyo de todos sus seres queridos, la morocha ganó la pelea por la vida y su recuperación ha sido tan buena que aceptó participar este año en «Bailando 2012», la novena edición de «ShowMatch».

Vero ha comenzado su carrera trabajando con Nicolás Repetto. Uno de sus últimos trabajos fue en «Despertate», programa de televisión que conducía Gonzalo Bonadeo por TyC Sports. Además, ella ha mostrado su talento sobre las tablas protagonizando las obras de teatro «Pijamas», junto a José María Listorti, y «Dos más Dos, Tres», con Denise Dumas.

Un dato a tener en cuenta es que ella no ha recuperado la sensibilidad completa de su cuerpo y aún tiene algunos problemas motrices. Obviamente, esto hace que sus ensayos sean mucho más intensos que los de otros participantes.

Recordemos que Pablo Juin posee experiencia en «Bailando por un Sueño». Él ha participado junto a Emilia Attías y a Paula Chaves, con quien llegó a las semifinales de la pasada edición del certamen.